Psicólogo de adolescentes

Servicios

JAMFER Psicólogos es un centro dedicado a la psicoterapia de adultos, adolescentes y niños.
Contamos con terapias individuales y de grupo y atendemos siempre ajustándonos a las necesidades del paciente.

En el psicólogo

Terapia Individual

Si lo que busca es un sitio donde poder trabajar sus problemas en confianza, con respeto y sin juicios, ésta es su terapia ideal.

Sesiones semanales en las que poder trabajar con su terapeuta aquellas asuntos que le preocupan.

Terapia Infantil

Nuestro centro está especializado en el trabajo con niños desde tempranas edades.

Creamos un espacio donde el juego, el dibujo y las manualidades interactúan con la palabra, dejándonos acceder al mundo interior del niño para comprenderle mejor y ayudarlo en su cambio.

A lo largo de este proceso el contacto y trabajo conjunto con los padres es fundamental.

Psicólogo para niños
Hombre joven en terapia

Terapia de Adolescentes

La adolescencia es una etapa difícil para el ser humano. Encontrarse con uno mismo, pertenecer al grupo, separarse de las ideas que siempre han marcado sus padres, todo genera tensión.

Saber escuchar a un adolescente, hablar su mismo idioma, conocer las herramientas que emplean, como redes sociales o videojuegos, es primordial. 

Por eso en nuestro centro damos importancia a estar actualizados en estos temas para poder llegar a todos esos adolescentes y poder ayudarles a trasmitir sus conflictos internos y externos a sus padres. 

Terapia de Pareja

¿Su pareja y usted tienen tensión y últimamente no saben cómo resolver los conflictos o ni siquiera hablan de ellos?

A veces necesitamos una tercera persona, que sea capaz de empatizar con ambas partes pero que sea objetiva a la hora de trasmitir el mensaje y que de ésta manera no se pierda por las malas contestaciones. 

Terapia de parejas
Familia feliz

Terapia Familiar

Cuando los conflictos en el hogar implican a muchos de los integrantes o incluso a todos, las tensiones familiares pueden causar mucho malestar.

En nuestro centro trabajamos para que las familias aprendan a escucharse, dando importancia a las opiniones y emociones de cada uno de sus integrantes.

 

Escuchar y entender las circunstancias por las que pasa cada uno es fundamental para restaurar las buenas comunicaciones basandonos en un sistema de comprensión de los demás.

Terapia Online

Si por su circunstancias prefiere hacer las sesiones a través de videollamada, nuestro centro también ofrece sesiones online.

Escribiendo en un ordenador
Reunión del grupo de apoyo

Terapia de Grupo

En nuestro centro trabajamos también en grupo.

Es una modalidad de terapia que se aconseja cuándo se tiene problemas de habilidades sociales tanto en adultos como en adolescentes.

Ventaja: Es una terapia más económica.

Inconveniente: No es tan íntima y personal.

Si te interesa formar parte de uno de nuestros grupos rellena el formulario de contacto.